Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

lunes, 17 de julio de 2017

Driven, Guiados por el deseo -K. Bromberg-


Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.

Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Buenas noches Locas del Romance. El día de hoy vengo acompañada de ola
de calor y un poco de apatía. Será que de verdad el calor agobia mucho o que tenía mucho que no me pasaba el encontrar una lectora con la cual no he podido encajar.

Planeo hacer de esta reseña algo breve, no porque el libro sea malo, sabéis que siempre he pensado que no existen libros malos, simplemente que o no son para ti o no es tu momento. Pienso que este en específico no es para mi.

Debo decir que la narrativa es impoluta, vamos a ver, así como acepto que odio la primera persona la mano de la autora es brutal y sabe meterte en materia, pero o no era el momento o bien de verdad yo no pude empatizar con nuestra protagonista y bueno, nuestro chico ... ¿qué puedo decir de el? Millonario, poderoso, arrogante, sexy a rabiar y con un pasado lleno de sombras que le impiden amar.

Vuelvo a repetir, el libro no es malo, creo fervientemente en que a todas las
amantes de este género y de estos protas lo vais a amar. Seguro que
quedáis con ganas de mucho más, después de todo no siempre se va a acertar con un libro ya que como siempre digo.... Para gustos los colores.

Yo me quedo con la narrativa de esta autora que seguro en algún momento encuentro algo que me haga amar su obra. ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. Hola preciosa mia =)
    Yo este libro lo odié con toda mi alma, pero entiendo que a los amantes del género, le hayas encontrado cositas buenas :p
    Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya he leído un par de reseñas de este libro y ahora la tuya y estoy convencida de que no es nada para mi, con lo que lo tengo totalmente descartado. Y sí, el calor agobia demasiado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, este lo dejo pasar, no me llama mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lastima que no te gustara este libro. A mi la verdad es que no me llama mucho la atención, pero no lo descarto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro pero creo que no es para mi por lo que lo dejo pasar.
    Que mal que no te haya gustado
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que este pequeño no es para mí, así que lo dejaré pasar. ¡Mil gracias por la reseña! Que lástima que no haya estado tan bien escrito pero me encanta tu actitud: que este no te haya gustado no quiere decir que haya que cerrarse a la autora ;)
    Un abrazo,
    Montse
    http://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que pena que no te haya gustado, pero por lo que dices tampoco es de mi estilo para nada. Estoy algo cansada de este tipo de historias y protagonistas.
    Así que lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No te preocupes al próximo! Siempre hay algo que no es para nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    A mi también me pasa que cuando un libro no es para mi, pues no lo es, así que como comentas, para gustos colores y sé que este libro tampoco sería para mi, ya lo que comentas del chico ya este tipo de personajes me cansan mucho, ¿No existen hombre pobres que valgan la pena? Me da la sensación que hay algunas autoras que se piensan que sin dinero ni atractivo no puede conseguir el corazón de una mujer, y eso me cabrea un pelín. Espero que las siguientes lecturas si consigan llenarte, lo bueno de ellas es que si nos gusta mucho la historia nos aislan de muchas cosas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby bonita,
    He leído anteriormente otra reseña de este libro y definitivamente he descartado esta lectura, como bien dices no todos los libros son para todos los lectores, además tengo pendiente otros que me llaman mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Totalmente de acuerdo! Muchas veces escogemos los libros y quizás no era nuestro momento, ojalá nos escogieran ellos a nosotros y fin de la preocupación ^^ Prueba más adelante

    ResponderEliminar
  12. Holaaa no lo he leído pero no me llama en absoluto el libro. No creo que lo lea jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa, no me ha llamado nada la atención ejeje, lo dejo pasar. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya gustado. A mí no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Bueno, vista la sinopsis y tu opinión... definitivamente, este no es ni mi libro ni, como tú dices, mi momento de leerlo. Aunque sí que me has dejado con la duda de cómo escribe la autora ya que, aunque la historia no te haya convencido, la narrativa de la autora parece que sí te ha gustado mucho.
    Un abrazo y gracias por esta sincera reseña :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues lo dejo pasar; la sinopsis me ha parecido llena de clichés y tras leer tu reseña, definitivamente no es para mi. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    se que este libro no es para mi asi que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu sinceridad Nai, me encantan tus reseñas por eso

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...